Desratizador circular ultrasónico Kemper

El Kemper AR-M3 es un disuasor ultrasónico eficaz contra ratones y ratas.
Emite ondas sonoras de alta frecuencia que molestan a los roedores, provocando que abandonen el entorno, sin necesidad de utilizar venenos ni trampas.
Seguro para personas y animales domésticos (excepto roedores), cubre hasta 200 m² y es ideal para viviendas, sótanos, garajes y oficinas.
Disponible
Disuasor de ratas ultrasónico Kemper AR-M3
Proteja su hogar o entorno de trabajo de forma segura y eficaz con el ahuyentador de ratas ultrasónico AR-M3 de Kemper.
El AR-M3 está diseñado para ahuyentar roedores como ratones y ratas mediante pulsos ultrasónicos de alta frecuencia, imperceptibles para el oído humano, pero extremadamente molestos para los roedores. Es una solución respetuosa con el medio ambiente, silenciosa y sin productos químicos, ideal para quienes buscan una alternativa no invasiva a las trampas y los venenos.
Características técnicas:
Adecuado para ratas, cucarachas, pulgas, moscas, grillos, pececillos de plata, chinches de agua, polillas, hormigas y otras plagas. Estas ondas sonoras están fuera del alcance auditivo de los humanos y de muchos animales domésticos como perros, gatos, peces y pájaros. El dispositivo no contiene productos químicos. Puede utilizarse en pisos, casas, almacenes, hoteles, supermercados, garajes, oficinas, etc. No es nocivo para las personas ni los animales.
No interfiere con los equipos electrónicos. El aparato cubre una superficie aproximada de 185-250 m² si no hay paredes que obstruyan la señal. Cuando empiece a utilizar el dispositivo, ES NORMAL detectar un aumento de la actividad de insectos/animales. Pronto desalojarán la zona cubierta por los ultrasonidos del dispositivo. Después de que los animales/insectos hayan abandonado la zona, es posible que queden huevos. Las ondas sonoras no dañarán los huevos y permitirán que eclosionen con regularidad. Los animales recién nacidos se sentirán molestos por las ondas y abandonarán la zona en poco tiempo.
Funcionamiento:
Enchufe el aparato a una toma de corriente adecuada (220-240V). La luz LED superior se enciende cuando el dispositivo está en funcionamiento. En la parte inferior hay un interruptor selector. El selector debe estar en la posición "ON".
Cuando el conmutador selector se coloca en 'TEST' para comprobar el funcionamiento del dispositivo, se emite un sonido audible. El bolardo puede colocarse en el centro de la habitación o en una esquina. Su diseño especial permite una cobertura de 360° del área circundante. El área de cobertura está estrechamente relacionada con el tamaño de la habitación o la posición en la que se coloca el dispositivo. La señal emitida no atraviesa paredes ni superficies sólidas.
Los ultrasonidos tienen una frecuencia variable automáticamente, entre 20 y 45 kHz. No coloque el aparato sobre alfombras o suelos enmoquetados, detrás de cortinas u otros objetos blandos, porque absorben las ondas sonoras.